Modulos PIAM

Cursos Regulares

Estos cursos son ofrecidos por las Unidades Académicas de la Universidad. En éstos las personas mayores del PIAM comparten con los estudiantes empadronados en las diferentes carreras. Hay cursos de historia, geografía, arquitectura, filosofía, lenguas modernas, tecnología de alimentos, entre otras.  
Estos cursos regulares no pretenden profesionalizar, titular o certificar el conocimiento de las y los estudiantes del PIAM, sino más bien aportar a su actualización de conocimientos, al desarrollo de nuevas habilidades y destrezas, así como potenciar el intercambio entre las generaciones que confluyen en el aula.
Para conocer la oferta de cursos regulares, debe consultarse la Guía de Cursos y Horarios de cada semestre lectivo.

Cursos Específicos

Los cursos específicos son exclusivos para personas mayores de 50 años de edad. Se brindan en las aulas del campus universitario y se agrupan en 8 módulos, según su orientación temática: tecnologías de la información y la comunicación, nuevos idiomas, artesanías y manualidades, movimiento humano, estilos de vida saludable, arte y cultura, conocimientos generales, y grupos artísticos.

 

CONSULTE AQUÍ EL CATÁLOGO COMPLETO DE CURSOS ESPECÍFICOS DEL II CICLO 2018