PIAM celebra la XI Feria Navideña con exposición de proyectos y presentaciones artísticas.

Desde el año 2007 el PIAM realiza la Feria Navideña a finales del mes de noviembre. Esta tradición reúne a diferentes generaciones en los alrededores del Pretil Universitario, pues coinciden estudiantes regulares, funcionarias y funcionarios universitarios, con estudiantes mayores y personas facilitadoras de los cursos de arte y cultura, artesanías y manualidades, y de los grupos artísticos del Programa.

Esta Feria es una oportunidad para presentar a la comunidad universitaria los proyectos elaborados por las y los estudiantes durante todo el año en cursos como: bordado en cintas, mosaico, grabado en vidrio, manualidades con material de reciclaje, productos artesanales para el cuidado personal, el arte del bonsai, y decoración de regalos, entre otros.

Las presentaciones artísticas estuvieron a cargo del grupo de cuentacuentos, el taller de teatro alternativo, los grupos de baile amigas por siempre, flamenco y al son de la vida, para cerrar con el concierto del Coro del PIAM.

Con esta actividad, efectuada el 29 de noviembre, se cierra el semestre lectivo del PIAM.

Vea las fotos aquí

El Coro del PIAM cuenta con 29 años de trayectoria.

Estudiantes y facilitador del curso Empaste de libros.